viernes, 1 de noviembre de 2013

COMO COLOCAR PESTAÑAS POSTIZAS!!



Hoy os hablo de como colocar las pestañas postizas ya que son nuestras aliadas cuando queremos lucir una mirada encantadora, sexy e impactante y sobre todo cuando tenemos las pestañas pequeñas o poco pobladas.

No necesitáis ser expertas a la hora de colocar las pestañas postizas es cuestión de que tengáis un poco de paciencia y ya sabéis chicas que con la práctica ireis mejorando la técnica hasta que lo hagais con facilidad.
Os daré unos pasos sencillos y seguro que podréis hacerlo

Materiales. Como primer paso encárgate de tener a la mano: Pestañas postizas, pinzas de depilar, un palito de naranjo, tijeras, pegamento para pestañas postizas y un espejo si es de aumento mucho mejor.

Maquíllate: Yo os recomiendo que antes de que os coloquéis las pestañas postizas os maquilléis los ojos por completo, y dejéis la pestañas postizas para el final, así no correréis el riesgo de maltratarlas, despegarlas o empolvarlas con los residuos de las sombras. Delinea los ojos y así obtendréis una guía para que sepáis dónde colocar las pestañas.

Tamaño de la pestaña: Una vez maquilladas estáis listas para colocar las pestañas, primero mediréis el largo de las pestañas postizas con el largo natural de tu ojo, si la pestaña tiene un sobrante lo recortáis.

Pegamento: Una vez cortadas las pestañas postizas colocáis el pegamento sobre la línea de la pestaña postiza y dejáis que se seque durante unos 30 segundos.

Pestañas postizas: Debéis colocar la pestaña lo más cercano a la línea natural de tus pestañas para esto puedes ayudarte con las pinzas o simplemente con los dedos como os resulte más cómodo para sostenerla, y con el palito de naranjo para pegarla con más facilidad, comienza por los bordes internos y luego, con cuidado, apoya todo el resto.

Para disimular la línea de las pestañas postizas con la natural aplica nuevamente una capa suave de delineador.

El último toque es una segunda aplicación de mascara de pestañas, con el fin de que unifiquéis las dos pestañas la natural y la postiza.

Recomendaciones por si te apuntas a la tendencia: nunca duermas con ellas, ten cuidado al quitártelas, límpialas bien después de usarlas.

Para retirar las pestañas postizas, moja los ojos con agua tibia, también podéis hacerlo con vuestro desmaquillante habitual, aceite especial para retirar pestañas o un poco de crema.

Las pestañas postizas son el complemento ideal para una noche especial, una boda, una cena, o simplemente porque os apetezca chicas… a que si!!!

Que seáis muy felices y gracias por pasar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario